Main Menu

Spanish

Started by xonomech, January 07, 2008, 01:54:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xonomech

El fin de este Post es para localizar a gente que habla español para pedir ayuda o hacer un comentario en nuestro idioma, porque siempre tenemos que hablar en ingles y muchas veses uno no sabe ni de donde somos (y otras no entendemos del todo el ingles.), aunque muchos tienen en su avatar la localidad, otros no, (como yo, que no se como activarla), bueno, saludos.

Creo que lo primero seria reunir y apuntarse aqui, todo aquel que hable español.

The Reason of this post its to Localisate speak spanish people to ask for help  or post some comentary in our lenguaje, beacuse almost we need to speak english and sometimes its confuse... Seeya...
----Xonomech Xeno Mecha----

C-Chan

Bueno, la idea no esta mal, y creo que te podria ayudar cuando me sobre un pocito el tiempo.

Pero eso si,... Siempre y cuando dejas de poner babosadas como esto:

http://ostan-collections.net/templates/Harmony_2/images/common/ft_topic.gif

Que aunque no puedes leer el Ingles muy bien, es nomas sentido comun que la pirateria no va ser tolerado en este tipo de ambiente.  Especialmente quel servidor de OS-tan Collections esta basado en Francia, ayi las regulaciones son mas explicitas de lo que uno puede y no puede poner en los foros (por eso es que tenemos un folder de "Hentai" separado), y por lo regular los escarmientos son mucho mas severos.

=========

Ahora,... para cambiar tu localidad....

Fijate como aparece estos links ariba de cada pagina del foro:

    Rules and FAQ - las reglas de conducta

    Search - para iniciar una buscado del foro

    Memberlist - una lista de miembros registrados en el foro

    Usergroups - usuarios

    Calendar - calendario

    Downloads - para bajar contenido relacionado a los OS-tans (y si, todo aqui es
LEGAL)

Profile - para cambiar informacion de tu cuenta

You have no new messages - un link para tu caja de mensajes privados

Log out - para salir de cuenta del foro.[/list]

Para cambiar tu localidad, vete a "Profile", luego en el menu que sigue vete al link que dice "Personal".
Ayi tienes el opcion de cambiar tu localidad (Location), ocupacion (Occupation) y tus intereses (Interests).

Para acer los cambios permanente, nomas marca el boton nombrado "Submit".

Y esos todo.

En que mas le puede servir, paisano?

==========================================================================================

[Figurative translation]

Well okay, the idea isn't bad, and I think I can help you out whenever I have a little spare time.

But bare in mind,... I'll do this just as long as you stop posting crap like this:

[link]

Cause while you may not understand English very well, it's only common sense that piracy is not tolerated in environments such as these.  Especially considering our OS-tan Collections server is based in France, there the regulations are very explicit about what one can and cannot post in these forums (which is why we have a separate "Hentai" folder), and foir the most part the penalties are a lot more severe.

=========

Now.... in order to change your location....

Observe how these links appear at the top of each forum page:

[link translation]

In order to change your location, go to "Profile", then in the following menu click on the link that says "Personal".  There you have the option of changing your location, occupation and interests.  

To make these changes permanenent, just click on the button called "Submit".

And that's all.

What else can I help you with, dude?

xonomech

si, lo de la pirateria no lo vuelvo a poner, grax por el tip...
susede que hace tiempo estaba en el foro de "Secta Hentai" y hay no habia tantas restricciones, mmm, me voy a poner a leer las reglas, yo creia que aqui era muy paresido... ya veo que no.
----Xonomech Xeno Mecha----

dejiko-hime

ya llegue
Que onda

mbison

Saludos.

Nada más para comentar que yo también hablo español.

Como menciono, vivo en México y a pesar de las diferencias que puedan existir entre diferentes países hispanohablantes, considero que podemos tener una comunicación efectiva.

beokre